Compresores grado medico
COMPRESOR GRADO MEDICO MEDICO
El compresor grado médico asegura que el aire suministrado al paciente hospitalizado sea completamente limpio y libre de contaminantes. Garantiza que el aire esté exento de polvo, suciedad o cualquier otra impureza que pueda comprometer la salud del paciente, proporcionando un entorno seguro y saludable para su recuperación.
¿Qué es un Compresor de Grado Médico
y como funciona?
Este tipo de compresor de aire tiene como función específica la de canalizar únicamente el aire más limpio, y por esta razón las máquinas deben de alcanzar una clasificación de calidad ISO de 1.20 o mayor según el estándar ISO 8573-1 (Calidad del aire comprimido). Esta clasificación indica que en un metro cúbico de aire no pueden existir más de 400 contaminantes (Partículas solidas, agua y aceite).
Para poder lograr esto, los compresores de aire médico contienen en su interior una serie de filtros y de membranas que cumplen la función de captar todo tipo de contaminante que tenga el aire, incluso los microbios y las bacterias, secadores de aire de alta calidad y materiales anticorrosión como el cobre y el acero inoxidable.