RESTAURACIÓN DE RINES

 

Somos una empresa que pone a su disposición servicios de alta calidad en aplicación de pintura electrostática (pintura en polvo) para todo tipo de productos metálicos y piezas metálicas. con nosotros usted encuentra soluciones de recubrimiento con pintura en polvo, para garantizar acabados de excelente calidad, gran variedad de colores y una mayor resistencia a la corrosión y durabilidad sobre todo tipo de superficies metálicas (ferrosas y no ferrosas). Así mismo contamos con la aplicación del sistema de limpieza de superficie sandblasting especial para remover óxido, escama de laminación y pinturas deterioradas

       

TRABAJOS DE PINTURA PARA RINES 

Empresa especializada en pintura Electrostática en Polvo y Sandblasting

Aplicación de Pintura Industrial

Renovación del acabado del Rin.

Soluciones de renovación completas para acabados de rines que esten rayados, raspados o tengan problemas de pintura.

Si buscas dar un toque fuera de serie a los rines de tu auto o simplemente para recuperar su brillo y color originales, en FERMON podemos llevarlos a su máximo nivel de expresión visual. Con una avanzada fórmula de pintura especial para rines, les daremos la protección que requieren contra polvo de frenos, químicos, solventes y calor. La superior adhesión de los pigmentos se puede aplicar sobre acero, aluminio y hasta sobre cubiertas especiales. 

La pintura de rines es una operación especializada que influye directamente en el aspecto del vehículo. La causa principal de rayones en los rines corresponde a los andenes. Los golpes debidos a huecos influyen en mayor medida al balanceo de las llantas aunque también dependiendo del nivel de severidad puede verse afectada la pintura.

PINTAMOS SOBRE METAL